Conoce los distintos acabados de nuestras Piedras Naturales.

En Nature Art Project ofrecemos una selecta variedad de acabados de nuestra especialidad:

la piedra natural.

Con estos acabados buscamos que el resultado final sea especial, único y exclusivo. Sabemos lo que buscas. Por eso te ofrecemos el producto que más se adapta a tus gustos más exquisitos.

¿Necesitas inspiración? Descubre nuestros acabados de piedra natural y encuentra el tuyo.

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Abujardado

Abujardado

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Apomazado

Apomazado

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Arenado

Arenado

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Cepillado

Cepillado

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Envejecido

Envejecido

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Flameado

Flameado

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Pintado

Pintado

Foto-Piedra-Natural-Acabado-Pulido

Pulido

La piedra natural permite ser trabajada en la superficie para conseguir una gran variedad de acabados de diseño y exclusivos. En Nature Art Project escogemos nuestros productos con diferentes texturas para adaptarnos a las necesidades que necesita cada uno de nuestros clientes. Con nuestra cuidada selección, buscamos ofrecer una distinguida variedad obteniendo el resultado esperado. Crear el ambiente perfecto que buscas en tu hogar.

Nuestras opciones de acabados están pensadas y preparadas para adaptarse a todo tipo de superficies y espacios, tanto exteriores como interiores. En nuestra web podrás encontrar una rica variedad de texturas entre las que se encuentran: abujarado, apomazado, arenado, cepillado, envejecido, flameado, pintado y pulido. Cada una de ellas con sus características propias para crear el ambiente ideal en tu hogar. ¿Necesitas inspiración para tu proyecto? ¿Prefieres crearlo tú mismo? Si quieres innovar, crear una atmósfera diferente en tus espacios, nos has encontrado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestros diseños para conseguir lo que buscas.

¿Ya conoces nuestras piedras naturales? Descubre las diferentes tonalidades y texturas. Todas escogidas con esmero para ofrecer una variedad selecta y poder disfrutar de la exclusividad del producto.

Para resolver cualquier duda o conocer más sobre nuestros proyectos y productos, contacta con nosotros. Estaremos encantadas de atenderte.