Nature Art Project by mm

Nature Art Project nace de la mano de Molduras de Mármol. Una empresa con más de 20 años de historia. Expertos en piedra natural y amantes de lo artesanal, trabajamos con el deseo de conquistar ambientes de carácter único, exclusivo, auténtico, donde la naturalidad de las piezas y el cuidado por los pequeños detalles priman.

En Nature Art Project transmitir emociones está latente en el desarrollo de piezas propias, inspiradas en la cultura y el arte, sin olvidar el equilibrio y el valor de la naturaleza de cada una de ellas, procedentes del mármol y travertino de nuestras canteras nacionales.

Además de nuestras manos, como herramientas para las tareas más artesanales, contamos con la tecnología y maquinaria apropiada para ofrecer la garantía de un trabajo bien hecho, donde sólo tu creatividad marca los límites del proyecto.

Nature Art Project

Nuestros valores

NOS RODEAMOS DE LA NATURALEZA MÁS PURA PARA INSPIRAR NUESTROS DISEÑOS

Naturaleza

Nuestra materia prima proviene de la naturaliza más pura, por lo que el respeto a la naturaleza es para nosotras un valor indispensable.

Trabajo Artesanal

Nuestra experiencia nos cuenta que el trabajo artesanal enriquece nuestros proyectos, así que optamos por no dejarlo de lado.

Producto Nacional

Las piedras naturales procedentes de nuestro alrededor más cercano es un valor añadido por el que seguimos apostando.

Trato Personal

Poder descolgar el teléfono y atender personalmente a nuestros clientes es un privilegio que no queremos dejar escapar.

Rapidez y eficacia

El valor de nuestro compromiso con los clientes es más que importante por ello nos esforzamos en cumplir los plazos.

Calidad

Trabajamos por conseguir un resultado más que satisfactorio para nuestros clientes, otorgando a nuestros diseños una excelente calidad.

Nuestros Servicios

¿Quieres crear un espacio diferente pero no sabes cómo hacerlo?

Podemos ayudarte. Contacta con nosotras, nos encargamos de informarte y asesorarte con la elección del producto sin olvidar tu estilo y necesidades.
Te atenderemos personalmente y realizaremos un presupuesto a medida.

¿Necesitas que te ayudemos?

Ponte en contacto con nosotros

Camino de Ratils, S/N, 12200 Onda, Castellón

Nombre (*)
Email (*)
Empresa(*)
Cuéntanos