Rosetón

Trencadís

Es un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de fragmentos de piedra natural totalmente únicos, que unidos conforman un diseño customizado.

El trencadís fue el sello del afamado Antonio Gaudí, que al ver cómo colocaban las piezas se impacientó, cogió una baldosa, la rompió y exclamó “Se tienen que colocar a puñados, ¡o no acabaremos nunca!»

Tenemos un equipo de profesionales capaces de desarrollar este trabajo tan artesanal y típico de la arquitectura modernista, bien en diseños abstractos como diseños artísticos, para colocar tanto en pavimentos y revestimos lisos como curvos. 

Es muy importante considerar que esta técnica es completamente respetuosa con el medio ambiente, ya  que, potencia  la reutilización de piezas desechadas, consiguiendo  unos resultados únicos y muy originales. 

Busca el espacio dónde colocarlo…y PÍDENOS PRESUPUESTO!! Estaremos encantados!

Collage

Es una técnica artística que consiste en encolar diversos objetos sobre un soporte. De esta manera es posible conseguir diferentes texturas, formas y colores…logrando un resultado único. 
Los rosetones son la cuadratura de un círculo, donde todas sus figuras están ordenadas y orientadas a un punto central como fuente de energía. 

Además de estos diseños standard, combinando las distintas piedras naturales, podemos personalizar tu rosetón acorde a su estancia.

Consultar precio, para cambios en color, medida y diseño. 

LISBOA

FB23 | G-302

NAVARRA

FB20 | G-306

CÓRDOBA

FB26 | G-301

OPORTO

RO02 | G-308