Waterjet

Waterjet

Nace de la mano de AQUATALL S.L. donde nuestra principal tarea es el mecanizado mediante la técnica WATERJET. Especial corte mediante un sistema avanzado donde un chorro de agua a una velocidad aproximadade 3.500 a 4.000 atmósferas obtiene una precisión de décimas de milímetro que permiten un resultado exclusivo.

VENTAJAS:
1-Inexistencia de tensiones residuales debido a que el proceso no genera esfuerzos de corte.
2-No genera contaminación ni gases.
3-Reutilización de piezas procedentes de otros trabajos.
4-Permite personalizar diseños propios adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Somos capaces de crear en espacios la identidad corporativa, logotipos, anagramas, escudos y mensajes completamente integrados en el propio material (mármol, porcelánico, cristal, etc…) bien sea  en pavimentos como en revestimientos. Cada día, este tipo de trabajo, está siendo más buscado por arquitectos e interioristas a los que les gusta dar este toque diferente en cada uno de sus proyectos.

Es muy útil para mecanizar las piezas de gran tamaño que decoran los pavimentos de grandes superficies. Estos puede ser tanto cortes rectos como cortes curvos, de forma que permitimos personalizar  los diseños  de un profesional y adaptarnos a las necesidades de su proyecto.

Dependiendo del tamaño y de la complejidad del diseño, se pueden suministrar las piezas sueltas o enmalladas ya listas para su colocación.

CENTROS COMERCIALES

CONCESIONARIOS Y GRANDES SUPERFICIES

SI NOS FACILITAS:

-El diseño (dxf, dwg…)

-Material (porcelánico, mármol…)

-Espesor (6 mm, 10 mm, 20 mm….)

-Tamaño (60×60 cm, 60×120 cm, 100×100 cm…)

-Cantidad (m2, pzas)

ESTAREMOS ENCANTADOS DE PRESUPUESTAR!!!!!