NATURE ART HOME
En el post anterior hablábamos del mosaico con forma geométrica, donde normalmente las teselas de piedra natural suelen ser cuadradas; pero también existe un tipo de mosaico llamado «Trencadís», de origen catalán, y que son trozos de cerámica sin ninguna forma especial. Esta técnica fue muy utilizada en el Modernismo. Seguro que te suena alguna de las obras de Gaudí, como por ejemplo, las salamandras que se encuentran en el Parque Güell.
Como ya te contamos en los proyectos «Custom fit» desarrollamos las dos técnicas con infinito cuidado al ser un proceso totalmente artesanal. Proceso que os mostramos a continuación, desde que se plantea el diseño hasta su colocación.
Y ya que empezamos a salir del confinamiento, seguro que ya habéis hecho todas las manualidades que se os han ocurrido con lo que tenías en casa, pero…porqué no hacer con piezas de piedra natural y que se conviertan en elementos decorativos.
Os propones diferentes proyectos para realizar tanto con la técnica del mosaico como la del trencadís de piedra natural, ya que en nuestras instalaciones disponemos de piezas preparadas para realizar diferentes manualidades, a la que llamamos Nature Art Home. Seguro que se te acaban de ocurrir algunas, ¿a que sí?
Podrás pedirnos todo lo que necesites y lo prepararemos para que vengas a por ello o mandarlo por mensajería.
Como se pueden ver nuestras piedras naturales son de colores neutros, siendo el gris, blanco, beige y marrones los protagonistas que sirven para aligerar el producto, haciendo que nuestra creación sea atractiva silenciosa. Las cuales, encajarán perfectamente con la decoración de hoy día donde se mezclan la modernidad con lo rústico y eso es el ¡Neocountry! Tendencia que nos llevará a la naturaleza, a las casitas de nuestros veranos.
Así que siguiendo este estilo y pensando en nuestra casa vacacional seguro que hay alguna planta o flor que te lleve a ese lugar, y es que un ambiente con flores y plantas alegran cualquier hogar, por eso nuestra primer proyecto diy podría ser cubrir esa maceta que tenemos olvidada en el balcón con nuestras teselas.
Imágenes vía Pinterest
Podremos hacer desde cubrirlo sin seguir ningún patrón o hasta formar verdaderas obras de arte y hablando de esto último, porqué no hacer un cuadro con las teselas y crear un poema visual para nuestra pared.
Imágenes vía Pinterest
Con nuestros tacos de piedra natural y forma en el centro, puedes formar un bonito juego de posavasos.
Así podríamos estar horas y horas, pensando que podemos cubrir con esta técnica. Podemos modernizar nuestro joyero, hacer posavasos y ¡hasta una mesa! Te dejamos el enlace para que veas cómo lo hicimos nosotros.
¡No te lo pierdas!
Por último, os mostramos algunos proyectos decorativos más que hemos realizado.
¿Se te han ocurrido más ideas? Queremos saber tu proyecto, cuéntanos. Te leemos en nuestras redes sociales.
Dejar una Respuesta