¡QUÉ BIEN TENER PISCINA! 1000 1000 Nature Art Project
Piscina piedra natural fósil amarillo

¡QUÉ BIEN TENER PISCINA!

Quedan menos de 50 días para que llegue el verano, sol, días más largos y ¡piscina! Después del año que hemos pasado con la Covid19, que mejor que preparar nuestro espacio con una piscina y poder disfrutar de los días libres en petit comité. Si eres como nosotros amantes de la piedra natural, seguro que aquí encuentras inspiración y si por el contrario, te decantas por el porcelánico, no te preocupes, también te contamos muchas cosas en este post y todo lo que podemos hacer desde Nature Art Project para que tu piscina sea la mejor elección para ti.

Ya te lo hemos dicho muchas veces, pero es que la piedra natural, como el mármol, granito o el más utilizado, el travertino; viene de la mano con la resistencia y elegancia que presenta. Son perfectos para uso en exterior, consiguiendo un encanto natural. ¿Te atreverías con una piscina en mármol blanco, por ejemplo?

La piedra natural es estética pura, es durabilidad y bajo tiempo de mantenimiento, ¿qué más podemos pedir? Podemos ayudarte a crear la piscina perfecta, buscando la piedra que más se adapte a ti y hacer el mejor acabado para tu proyecto,  creando un gran impacto visual totalmente personalizado.

Piscina piedra natural travertino

Piscina piedra natural travertino

Piscina piedra natural fósil amarillo

Piscina piedra natural fósil amarillo

Piscina piedra natural fósil amarillo

Piscina piedra natural fósil amarillo

Piscinas con porcelánico

Si te decantas por una piscina con porcelánico, puedes traernos las piezas con las que quieres realizar el proyecto y será tu imaginación la que marque los límites, porque del resto nos encargamos nosotros.

Elegir bien el material para nuestras piscinas podrá hacer que el agua tenga un color especifico, trabajar con la luminosidad del espacio o integrarla en el entorno, por eso, tenemos que tenerlo bien claro para que sea todo un éxito. Nosotros te aconsejamos que las piezas cerámicas que se elijan sean de baja o  muy baja porosidad abierta y con un mínimo de tratamiento antideslizante.

En el periódico del azulejo ya dicen: “Las tendencias estéticas vienen marcadas por tonos claros y suaves acabados naturales, que invitan a la más absoluta relajación.

Si el diseño incluye zonas ajardinadas o elementos vegetales, la cerámica se convierte en el material perfecto para zonificar en función de la tipología de uso –público o privado– y la funcionalidad de las diferentes áreas. Los pavimentos y revestimientos cerámicos ofrecen un número infinito de combinaciones, además de su poder de adaptación y convivencia con otros materiales.”

Una de las cosas más importantes en las piscinas a parte del valor estético que aportan, sino por seguridad y comodidad  son los bordes de la piscinas.

Piscina remates porcelánico

Por eso, tendremos que tener en cuenta la impermeabilidad, el nivel de antideslizante que presenta, la absorción del calor, mantenimiento, resistencia, etc; como ya hemos comentado anteriormente.

En Nature Art Project fabricamos piezas especiales para coronar piscinas a medida a partir piedra natural o piezas porcelánicas.

Piscina porcelánica

Piscina porcelánica y ranuras

 

Contamos con una gran experiencia a la hora de manipular el material. Para la realización de estas, se utilizan piezas ingletadas entre sí mediante resinas de alta calidad.

 

Puedes echar un vistazo a todo lo que podemos hacer para que tu piscina sea perfecta.

Por otra parte, 

¿Nos cuentas como es tu piscina ideal? ¿Por qué material te decantarías? ¿ Cómo te gustaría coronar a tu piscina?

Así que sí, si estás dudando lo bien que podría quedar en tu terraza o jardín una piscina, estás en lo cierto, ¡quedarán genial! Y nosotros podemos ayudarte a que sea perfecta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.