RETO VISUAL
Te presentamos nuestro mosaico Atrium, donde jugamos con una misma figura geométrica creando diferentes efectos visuales.
Le llamamos Atrium, al corte de la piedra en forma de rombo, atractiva figura de lados iguales pero que no forman ángulos rectos.
Normalmente se monta en malla de 23,5x20x5 con, dónde en cada una van 12 teselas de grosor 8 mm, pero se pueden hacer diferentes formatos a gusto del cliente.
Disponemos de infinidad de piedras para poder elegir y hacer múltiples combinaciones, consiguiendo así que un mismo mosaico pueda tener diferentes estilos decorativos. Por ejemplo, dentro de nuestro estilo classic, encontramos piezas más tradicionales, elegantes, que crean ambientes llenos de lujo y sofisticación, como el “Classic Atrium”, compuesto por la piedra Blanco Carrara en acabado mate natural.
Si nuestros gustos son más vintage, podemos decantarnos por nuestro mosaico “Vintage Atrium Mix Travertino”, teniendo como protagonista la piedra travertino respetando la particularidad del acabado natural y envejecido.
Si por el contrario somos más atrevidos y nuestro estilo es más industrial, te ofrecemos dos mosaicos, “Industrial Atrium Mix Gold” e “Industrial Atrium Mix Gris”. En el primero encontramos piedras en tonos negros, grises metalizados y dorados, todos ellos en acabados de la misma piedra, resaltando su textura irregular e imperfecta. Mientras que el segundo, está formado por el blanco carrara, la piedra sierra Elvira y el negro naupaka.
Todos ellos pueden colocarse tanto en pavimento como revestimiento, además puedes elegir su disposición, nosotros te enseñamos como pueden quedar formando cubos, los cuales crean un bonito efecto óptico en 3D.
Composición de mosaico
Puedes crear muchas composiciones con las piedras en forma romboidal, te damos algunas ideas:
Tanto en pared como suelo, crear un bonito dibujo al estilo estampado chevron es ¡éxito asegurado!
¿Y si hacemos un mar a nuestros pies donde poder disfrutar de la fauna marina? Te lo mostramos,
A continuación, te mostramos dos propuestas más, flechas y diagonales.
Si quieres añadirle dinamismo y romper con las líneas rectas, puedes poner a diferente altura las columnas como en la imagen de las flechas o, puedes elegir ponerlo en forma diagonal. Dando como resultado un atrevido y divertido revestimiento o pavimento.
¿Qué piedra utilizarías para crear tu mosaico Atrium?¿Lo pondrías en suelo o pared?¿Te atreverías con alguna forma en especial? ¡Cuéntanos!
Dejar una Respuesta